Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 213
dale su merecido T_T vieron la cara del yondaime en la paguina 13 en el cuadro 5 waaa como que le dijo algo con la mirada a madara :D exelente capitulo esperar el siguiente :D
excelente el manga pero espero que esta semana ya acabe ese relleno :/
Normalmente me gusta decir las cosas con el debido tacto y asertividad, pero con esto no puedo. HOMBRE, ESTAS DEMEENTEE
Esta es la mecha Madara y Kyuubi VS Namikaze Minato, el puto 4to Hokate, el Yellow Flash, de la que nos vienen contando (y no exagero) DESDE LA PRIMERA PAGINA DEL PRIMER CAPITULO. Una mecha que se esperaba ver hace mas de una década y lo llamas RELLENO?
Prefieres ver a Naruto entrenando su pokemon y dandole de alma a Kisame o algo así?
Reitero lo que está en negrita. Srsly.
@JavoBo: LOL thats just like your opinion Bro xD
No se llama relleno, se llama flash back.
Pero este Flashback ta demasiado bacan, sobre todo por la parte de ke al final sabremos por ke Madara no pudo ganar(tiene el upper hand el Sharingan Boy)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
@JavoBo: Eso no se dice... menos se escribe...
Es el 4to Hokage!... es la pelea que practicamente le da razon de ser a todo el manga... en el ultimo capitulo tienes a Naruto, Minato, Madara, Itachi, Kushina, Kyubii, Sasuke... que mas puedes pedir?
Yo espero ver que es lo que le hace Minato a Madara que lo deja tan danhado que tuvo que esperar 16 anhos y armar tremenda organizacion como Akatsuki para volver a intentar hacer de las suyas :o
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Haha Madara es como Kishi the Lion en One Piece xD y Minato es Roger xD OMG comparaciones
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
De los flashback que han hecho este es el mas importante de toooodos es el que le da el punto de inflexion a la historia del konoha y que de una manera u otra le da tanto sufrimiento a naruto.... La personalidad del el personaje se basa en este hecho...
<*_Ch@nD3_*>
RARAS muy raras veces soy de faltar el respeto a alguien en un foro pero este bro se gano una Mirada de desprecio 2010 version Minato ... estaba con ira cuando lei eso pero k weon k puede ser ese tipo estamos a puertas de presenciar una de las mejores mechas y le dice relleno OMG . no digo nada mas x k facil me banean y k siga el "relleno " !!!puxa brott cada uno tiene su manera de opinar es un foro libre, que te parezca o no lo que dije, ese es tu problema.
PD_ que bonito seria que todos opinaran lo que uno quiere escuchar o leer no? -.-
bye frn
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Es una pelea que se ha esperado mucho, pero....tienen que atormentarse tanto por la opinion de alguien? Dios....
Team 8K/Clan Kallpa
waaa relleno en manga no sabia :D -----> Mirada de desprecio 2010 version Minato, ya quiero que salga el manga T_T quiero que minato se venge de lo que le madara le hizo a la pobre de kushina
wow que bacan, porfin se dara a conocer lo que sucedio en ese entonces, de hecho que todos los fans de este manga esperaban ver esto..
PD: Mirada de desprecio 2010 version Minato
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
y despues de 501 capitulos :
http://www.ddtodo.com/online/naruto/capitulo/502/1.php
a disfrutar el momento :)
el rayo amarillo de konoha ataca :D que genial capitulo!!!